lunes, 3 de febrero de 2014

Tokio


Tokio es la capital de Japón y está localizado en el centro-este de la isla de Honshu, específicamente en la región de Kanto; forma una isla de 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolio o capital. Esta capital es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular.

Shinjuku: Actualmente Shinjuku es junto a Shibuya el barrio más cosmopolita y vivo de Tokio. Sus calles son la viva imagen de la modernidad que todos tenemos en mente el pensar en Tokio: luces de neón, gente y ambiente las 24 horas.




Harajuku: es el barrio de la moda de Tokio. En sus calles principales encontraréis tanto las boutiques más prestigiosas del mundo como algunas tiendas donde no sabríais que coger si la ropa fuera gratis.
Además de ser el centro neurálgico de la moda, también es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de Tokio.



Asakusa: Asakusa es uno de los barrios con más historia del centro de Tokio. Los grandes carteles luminosos dejan paso a los templos y el maquillaje es sustituido por atuendos más tradicionales.



Ginza: ha sido la referencia del Tokio más moderno y actual. Tiendas de lujo, edificios de cristal y ejecutivos trajeados definen Ginza, la zona más cara y lujosa de la ciudad. Sus amplias avenidas repletas de letreros luminosos y sus tiendas de alto standing marcan un Tokio muy cosmopolita.


Akihabara: barrio sinónimo de la electrónica y la tecnología. Es el mejor barrio de Tokio para comprar las últimas novedades en tecnología.


Roppongi: es la zona más marchosa y animada de Tokio. El ambiente, claramente internacional, invade sus bares y discotecas especialmente los fines de semana. Se dice que el cruce de Roppongi es la intersección entre Tokio y el mundo.


Parque Yoyogi: es el parque más animado de Tokio y, si no contamos los Jardines Imperiales, también es el más grande. Yoyogi es un lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales. Al recorrer el parque veréis familias, parejas y grupos de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario