viernes, 21 de febrero de 2014

Cruceros

¿Estás pensando en realizar un crucero por el Caribe? Sin duda esta región forma parte de nuestro imaginario como un lugar paradisíaco. ¿Qué le parece un crucero de lujo que le permite relajarse y ver varios de estos lugares de ensueño de una sola vez? El Caribe, así dicho parece pequeño, pero en realidad implica una extensión de terreno muy amplia, y dentro de este hay países con historias y culturas muy diversas: Cuba, México, Costa Rica, República Dominicana. Estos son algunos de los puertos más destacados del Caribe:

Miami

Es la capital del “estado del sol”, y es el puerto de cruceros más grande del mundo. Por eso es el mejor punto de partida para cualquier crucero por el norte del Caribe. Cuando visite Miami, conocerá la parte más latina de Estados Unidos.

Nassau

Es el centro cultural y económico de Las Bahamas. Estas son un archipiélago de 24 islas habitadas y más de 200 deshabitadas. Nassau, como su principal ciudad, concentra el 75% de la población total. Dos puentes unen la ciudad con “Paradise Island”, donde se encuentra el famoso complejo turístico “Atlantis”.


San Juan de Puerto Rico

Esta isla fue descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje a América, y hoy pertenece a Puerto Rico. El lugar es mucho más que playas, “bomba” y “coquitos”. No olvide visitar la ‘ciudad amurallada’ y el casco histórico de San Juan.


Ocho Ríos

Las playas de Jamaica son tan especiales que es difícil describirlas. Aquí, las olas parecen moverse al ritmo de la música, sobre todo del reggae. Es una isla de selva tropical, y una de sus características más destacadas son las cascadas Dunn’s River, una maravilla natural donde usted podrá mezclarse con otros visitantes y turistas que pasan el día allí, bañándose en sus piscinas.


Gran Caimán

Muchos la conocen como “La Suiza del Caribe”. Estas islas son el lugar ideal para realizar snorkel y buceo cuando su crucero lo deje allí para disponer de su tiempo.


Saint Thomas

Este es el principal puerto de las Islas Vírgenes y ofrece una tentadora mezcla de hermosas playas y tiendas libres de impuestos.


3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ir al Caribe, no sabría que destino escoger.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitios!! Madre mía que lugares hay por el Caribe, me quedo con islas Caimán, que ganas tengo de conocerlo!

    ResponderEliminar