martes, 26 de noviembre de 2013

Los Ángeles

Hoy voy a hablaros sobre Los Ángeles, una ciudad de California, en Estados Unidos.

Los Angeles tiene varias comunidades residenciales con playas de alta categoría sobre las costas del Pacífico, entre ellas podemos mencionar algunas de las más importantes como Malibú, Santa Mónica, Long Beach o Venice Beach, la cual es  famosa por la gente que se pasea en patines.


Hollywood, es el lugar histórico donde se establecieron los estudios cinematográficos y Beverly Hills donde viven las estrellas de cine. Aquí podrás recorrer en coche la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. También puedes recorrer el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip.
En Burbank podrás visitar modernos estudios de cine y televisión. El centro es un distrito comercial. Cerca del centro están los barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town.


Otro lugar para visitar puede ser el Zoológico de Los Ángeles, que tiene más de 1500 animales, aves y reptiles en réplicas de su hábitat natural. Está localizado dentro del Parque Griffith, cerca de la intersección de las autopistas Golden State y Ventura. El tren subterráneo es una buena forma de recorrer el parque. Asegúrate de ver Adventure Island, el nuevo zoológico para niños donde podemos encontrar animales nativos del Suroeste de los Estados Unidos.


 Otra buena idea es pasar el día en algún parque temático o de diversón:
  •  Disneyland es el más grande y más popular, está localizado en Anaheim. Tiene más de 60 grandes atracciones.  
  • Los Estudios Universal, ofrecen un recorrido en dos partes que comienza con una demostración de la producción de una película. La segunda parte presenta espectáculos en vivo y atracciones emocionantes con temas de las películas más populares del Universal.
  • La Montaña Mágica de Six Flags, es un parque temático de la Warner Brothers con más de 100 juegos, espectáculos y atracciones. Muchos de de los entretenimientos de la Warner Brothers, presentan a personajes de caricaturas y películas. 

Beverly Hills es el lugar de las estrellas de cine y otras personalidades famosas. La zona comercial de este vecindario se destaca por Rodeo Drive con sus tiendas exclusivas, restaurantes finos y clubes nocturnos de clase. Hay varios hoteles en Beverly Hills, pero los precios pueden ser altos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario