jueves, 17 de octubre de 2013

Londres

Hola chicos, hoy voy a hablaros sobre Londres, la capital del Reuino Unido.
Si vas a viajar a Londres no te puedes perder ciertas cosas:

Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento. Un incendio destruyó el antiguo palacio. Aquí se encuentra el Big Ben, el reloj del palacio.
El Big Ben es uno de los símbolos de la ciudad. En realidad el Big Ben es la campana que se encuentra en el interior de la torre.




Abadía de Westminster: es el templo más famoso y antiguo de Londres. Elegida como sede para las coronaciones reales, la abadía también acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años.




La Torre de Londres es una enorme fortificación que ha funcionado a lo largo de su historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión. Compuesta por:
  • Las Joyas de la Corona: compuesta por coronas, espadas y cetros de incalculable valor.
  • La Torre Blanca: conocida como la Torre de Londres, es el edificio central y el más antiguo de la Torre de Londres.
  • Los cuervos: son los residentes más famosos de la Torre de Londres. Según la leyenda, si los cuervos desaparecieran se desplomaría la torre, y con ella el reino.
  • Palacio Medieval: constituyó un confortable hogar para los miembros de la realeza.
  • Capilla Real de San Pedro y Vincula: la capilla es el lugar en el que se conservan los restos de los prisioneros más famosos que fueron ejecutados en la torre.

 

Palacio de Buckingham: es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II.
Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante 8 semanas al año, comprendidas entre agosto y septiembre.
 
 

Tower Bridge: es uno de los símbolos más destacados de Londres. Este puente está situado al oeste del London Bridge. Es un puente levadizo.


London Eye: es una noria de 135 metros de altura. También es conocida como rueda del Milenio. Está compuesta por 32 cabinas de cristal desde donde puedes ver la ciudad cuando llega al punto más alto.


Picadilly Circus:  la plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro. Posee gran cantidad de tiendas, cines y teatros.
Piccadilly Circus es uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad.


Trafalgar Square es una de las plazas más importantes y animadas del centro de Londres. En el centro de la plaza se alza la majestuosa Columna de Nelson que está coronada por una estatua del almirante Nelson y rodeada por cuatro leones.
En la parte norte de la plaza se alza la majestuosa National Gallery y frente a ella se sitúan dos grandiosas fuentes que se iluminan cuando cae la noche.
En la plaza se pueden ver varias estatuas de personajes célebres entre las que destaca la de George Washington. 

 

Y para terminar aquí os dejo un pequeño vídeo sobre Londres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario