martes, 25 de febrero de 2014

Ourense

Orense es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Orense (Galicia). Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y la más poblada del interior de Galicia. Está situada en el sureste de Galicia y es atravesada por el río Miño.
Esta ciudad tiene muchas cosas que ver, alguna de las más importantes pueden ser las que os pondré aquí:
  •  El casco antiguo es de notable interés, en sus entornos se encuentra la plaza mayor.

  • La catedral es otro punto de interés.
 
  
  • As burgas: Manantiales de aguas termales y mineromedicinales recomendadas para problemas de piel.


  • Posío: antes de su puesta como jardín público fue un lugar de reunión de botánicos, es por eso que en este sitio, aunque ahora sea un simple jardín podamos ver todavída especies muy raras, desde palmeras hasta especies que solo están en este punto de toda la ciudad.

  • Puentes:  Ourense tiene una gran cantidad de puentesa como El puente Romano, el Puente Nuevo, y otra serie de puentes que atraviesan el Miño, para ir de una lado de la ciudad a la otra.

5 comentarios:

  1. Hola interesante blog, queria comentarte que cuento con un site de Turismo y estoy en busca de intercambio de links o articulos, yo por mi parte te puedo agregar a mi blog, a cambio de ello te pediria que enlaces mi web

    saludos
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Estais nominados a un premio Liebster Awards. Puedes verlo aquí: http://www.lamaletapreparada.es/2014/10/la-maleta-preparada-ha-sido-nominada-un.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía. Yo soy de Ourense y ha sido un puntazo que hablaras de él. Yo también tengo un blog, se llama blogviajandocontoti.blogspot.com ¿podríamos enlazarlos?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, aún no conocemos Galicia y estamos deseando ir. Saludos

    ResponderEliminar